Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

¡Pilas! Si tiene comparendos, estos son los descuentos desde INTRAPITALITO



 
La directora del Instituto de Tránsito y Transporte de Pitalito Claudia Patricia Gómez Torres, se refirió sobre los descuentos a los que pueden acceder los deudores morosos de comparendos, que, al haber sido sancionados por infringir las normas de tránsito, pueden ahora normalizar su situación. 

Se trata de la aplicación del Decreto 678 de mayo de 2020, emanado por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, donde se confirma sobre nuevos alivios para deudores morosos de comparendos. En este sentido, hasta el 31 de octubre del presente año, se pagará el 80% del capital sin intereses ni sanciones.

De la misma forma, recalcó la encargada del INTRAPITALITO, que, entre el 1 de noviembre y hasta el 31 diciembre de 2020 se pagará el 90% del capital sin intereses ni sanciones.  
Por último, entre el 1 de enero de 2021 y hasta el 31 de mayo del mismo año se pagará el 100% del capital sin intereses ni sanciones. 

Ante estas disposiciones, se ha efectuado una invitación especial a los ciudadanos morosos en la región, para que acudan a las instalaciones del Instituto ubicadas en el segundo piso de la Terminal de Transportes de Pitalito, para que reciban la orientación, e inicien el debido proceso.

Publicidad