Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad

¡No pudo resistir! Falleció la pequeña de 4 años que fue abusada y golpeada en Garzón


La pequeña Salome, no resistió más las secuelas producto de una aberrante violación de la que fue víctima, y los golpes recibidos por su agresor. La niña permanecía en cuidados intensivos, y hace pocos minutos dejó de existir. 

 
Luego de varios de días de luchar por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI en la ciudad de Neiva, falleció este sábado en horas de la madrugada la menor Eileen Salome Segura Vega de cuatro años de edad. 

Esta bebe de cuatro años fue golpeada, mordida y violada presuntamente por el degenerado sujeto identificado como Sebastián Mieles Betín conocido como ‘El Costeño’, quien fue retenido por la comunidad, golpeado y entregado a las autoridades por el acto cometido. 

Posterior al hecho un juez le dicto medida de aseguramiento intramuros por el acceso a la menor en Garzón. Es de anotar que, el ente acusador le imputó los delitos de acceso carnal abusivo agravado y feminicidio en el grado de tentativa; Delitos que no aceptó en las diligencias. 


 

Hechos 


La menor fue encontrada inconsciente a orillas de la quebrada Caguancito, en medio de dos piedras y semidesnuda, junto a su agresor quien tenía los pantalones a mitad de rodilla. La pequeña fue abusada, torturada, mordida, y golpeada salvajemente a tal punto de causarle traumas en diferentes partes del cuerpo además de desgarros vaginales.

Publicidad