Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Niña de 4 años falleció por impacto de bala perdida en la cabeza


 

El caso tuvo lugar este lunes sobre el mediodía después de que un hombre comenzó a disparar de forma indiscriminada en Bucaramanga, informó Vanguardia.

Cuando eso ocurrió, una de las balas impactó en la cabeza de la menor, que estaba jugando en la puerta de su casa. La madre de la niña también fue alcanzada por uno de los proyectiles y resultó herida en un brazo, destacó el medio regional.

Ante la gravedad del hecho, ambas fueron llevadas al Hospital Universitario de Santander, pero la pequeña llegó muerta.

El doctor Javier Martínez, quien atendió la emergencia, le dijo a Noticias Caracol que la menor estaba “sin signos vitales, con las pupilas totalmente dilatadas y sin signos respiratorios”.

De acuerdo con el informativo, que citó a la Policía, los antecedentes de la mujer llevan a pensar que todo se pudo tratar de una retaliación entre bandas de microtráfico.

 

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Luis García, le dijo al noticiero que “la mamá de la menor tiene antecedentes por tráfico y venta de estupefacientes, daño en bien ajeno y violencia intrafamiliar”.

Vanguardia destacó que después de la muerte de la niña la Policía persiguió al asesino, que trataba de huir en un taxi. Le encontraron un revólver y deberá responder por homicidio, concluyó el diario.

Publicidad