Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Investigan muerte de menor de 9 años en el sur del Tolima



 
Hace pocos minutos un lamentable hecho se registró en el sur del Tolima en el que un pequeño de tan solo nueve años de edad habría decidido quitarse la vida luego de haber  discutido con su hermano mayor, hechos ocurridos en el corregimiento de Herrera, concretamente en la vereda los Cristales, del municipio de Rioblanco.

Según se ha podido conocer de manera extraoficial, el menor identificado con las siglas JHF se encontraba jugando en el patio de su casa junto con su hermano mayor cuando en medio del juego se desató una fuerte discusión que provocó que el menor lanzara un machete a su hermano causándole una herida en uno de sus brazos lo que habría ocasionado un castigo por parte de sus padres que lo frustró llevándolo a tomar esta trágica decisión.

Según lo que se ha especulado por parte de las autoridades, se está investigando si en efecto fue un acto de autoelimación o si fue que en medio de la rabia su propio padre lo habría estrangulado, no midiendo su fuerza a la hora de castigarlo.

De acuerdo al presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Los Cristales del corregimiento,   

Jhon Jairo Palacios, manifestó que un acto de esta índole jamás se había presentado en el sector, recalcando que se siente un gran vacío en la comunidad debido al carisma que tenía el pequeño.

Confirmó que los hechos están en procedimiento de las autoridades competentes, sin embargo, relató que el pequeño se habría quitado la vida suspendiéndose con un laso en un palo de guayabo.

Los familiares y amigos iniciaron una colecta para las honras fúnebres del menor teniendo en cuenta que su familia no cuenta con los recursos para darle cristiana sepultura del pequeño.

Fuente
Alerta Tolima

Publicidad