Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Hombre hirió con un cuchillo a ex esposa e hijastros



 
En un sangriento hecho en Ibagué, un hombre apuñaló a su ex esposa y a los dos hijastros, caso de intolerancia que se presentó en el barrio Jardín Comuneros, sujeto que después de cometer la agresión, huyó del sitio en motocicleta.

De inmediato uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, emprendieron la búsqueda del presunto responsable de los lamentables hechos, sujeto que vestía una chaqueta negra con franjas naranjas y el casco de la monto en la que emprendió la huida de color blanco.

Entretanto dos de los heridos fueron remitidos al hospital Federico Lleras Acosta en el delicado estado de salud con heridas de arma blanca.

 

Luego de un fuerte operativo policial efectuado por miembros de la Metropolitana en el norte de Ibagué, se entregó Edwin Fabián Pineda. 

Por último, de los heridos se supo que fueron remitidos en ambulancia desde la Unidad de Salud de Ibagué de la octava etapa del barrio Jordán, a las urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, donde a esta hora permanecen bajo estrictos.


Publicidad