Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Hombre habría asesinado al menos a 10 perros callejeros y es buscado por la Policía


 

Una situación preocupante se ha venido presentando en los últimos días en el municipio de Roncesvalles, departamento de Tolima, pues según denunció el alcalde Omar Espinosa ante los micrófonos de La Voz del Pueblo 920AM, una persona ha estado envenenando perros en el municipio, dejando un saldo de más de 10 animales hasta la fecha.

"Esta noticia ha causado indignación en la población, teniendo en cuenta que han fallecido ya más de 10 perros no callejeros, quienes han sido atacados en horas de la noche".

Expuso el burgomaestre, que ya se puso una cifra de $500.000 pesos de recompensa para aquella persona que de información del paradero de este delincuente, pues según el alcalde se está causando un grave daño en el municipio.

 

Finalmente, Espinosa señaló que hace unos días se abrió el Centro de Protección Animal en el municipio, donde se albergan cerca de 12 perros en excelentes condiciones. "No es justo que nos están asesinando a los perros cuando ya tenemos un lugar especial para estos animalitos en caso que no puedan estar en algún lugar o los dueños no los quieran tener". Se conoció que ya se tienen indicios de quién podría ser el responsable de esta lamentable situación que genera descontento y rabia en los ciudadanos.

Publicidad