Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Hasta en canastillas de frutas camuflaron más de 300 kilos de marihuana, en Isnos



 
La Policía Nacional junto con el personal del Ejército Nacional, logró en las últimas horas la incautación de 323 kilos de marihuana, camuflados en canastillas de frutas. 

En horas de la madrugada del día de hoy, unidades de la seccional de tránsito y transporte junto con soldados del Batallón de Infantería N° 27 Magdalena de la Novena Brigada, lograron interceptar un vehículo tipo NPR color rojo que transitaba por la vía Popayán- Isnos, a la altura de la vereda Palo Quemado. Dentro del vehículo camuflaban 595 paquetes de marihuana, con un peso de 323 kilos. Al parecer el estupefaciente provenía del departamento del Cauca para ser llevado hasta países como Brasil o Ecuador, donde su comercialización oscilaría en 646 millones de pesos aproximadamente. 

 
En el procedimiento fueron capturados Gilberto Camayo de 44 años y María del Cármen Velazco Cruz de 41 años de edad, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Publicidad