Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Encuentran a niña desaparecida, sin vida en una quebrada


 

Familiares que buscaban a la niña, Michel Juliana Sansa Zambrano, de seis años y que se encontraba al cuidado de sus tíos, hoy la lloran por su muerte.

La menor, reportada a las autoridades como desaparecida, fue encontrada en el municipio de Cajibío, en el departamento del Cauca.

“Ella estaba ahí con los dos tíos y en un momentico, como en 15 o 20 minutos, desapareció la niña y empezaron a buscarla como hasta las 10:00 de la noche que le encontraron”, aseguró Nelly Zambrano, tía de la menor. 

La niña fue hallada en una quebrada, con un fuerte golpe en la cabeza. Las autoridades investigan si se trató de un asesinato o de un accidente.

Los familiares la hallaron pasadas las 10 de la noche en la ribera de la quebrada, que es cercana a su casa.


“La niña era muy juiciosa, avispada, tenía seis añitos, pero era avispada. Ya estaba asistiendo a la escuela a estudiar. Es lejos la escuela, pero ella iba y nunca le pasó nada, no sé que pasó”, aseguró su tía, que duda de que se haya tratado de un accidente.

La zona está lejana al casco urbano, por lo que no pudo ser trasladada. Sin embargo, ahora, será llevada a Popayán, para que Medicina Legal establezca las causas del deceso.

Publicidad