Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Cada 8 días asentamientos de Pitalito reciben agua por parte de Empitalito



 
Debido a la dificultad para acceder al servicio de agua potable en los asentamientos de La Parada, Villas de San Roque y Altos de Solarte, funcionarios de Empresas Públicas de Pitalito han venido adelantando la entrega de un carrotanque de agua a estos sitios de la ciudad, beneficiando así a muchas familias de este sector.

Por ello, y gracias a la ayuda de este vehículo, semanalmente están llevando 6m cúbicos para mantener el suministro continuo a estas personas. El proceso de transporte del preciado líquido, comenzó desde que inició esta emergencia sanitaria a causa del COVID-19, puntualmente desde el mes de febrero .

No obstante, Empresas Públicas de Pitalito ya está realizando los procedimientos jurídicos y técnicos para agilizar el proceso de llevar por medio de tuberías convencionales el agua hasta cada uno de los hogares.

Mientras se dispone a efectuar este desarrollo convencional por medio de tuberías, Empitalito se ha comprometido a continuar con la actual entrega por medio de este vehículo mientras se cumple la medida de aislamiento nacional, para así no desamparar a estas comunidades del municipio que no tienen acceso directo al agua potable.




Publicidad