Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

"Azotados por la delincuencia" comunidad del barrio Lara Bonilla exige medidas a las autoridades




 
La comunidad del barrio Rodrigo Lara Bonilla se pronunció y elevó su preocupación a través de un comunicado a la opinión pública sobre los constantes  y recientes hechos de inseguridad reflejados prácticamente cada día. A su vez, pidieron a las autoridades competentes que se tomen cartas en el asunto: 

COMUNICADO DIRIGIDO AL ALCALDE EDGAR MUÑOZ, POLICIA NACIONAL DE PITALITO, PERSONERIA DE PITALITO, SECRETARIA DE GOBIERNO Y COMUNIDAD EN GENERAL

 
La comunidad del barrio Rodrigo Lara Bonilla hace el siguiente pronunciamiento por la constante preocupación que se viene presentando, pues la delincuencia ha tomado ventaja, desde que inició la cuarentena los robos a mano armada, hurtos, disparos, amenazas a la comunidad han ido en aumento, sin ninguna respuesta positiva de los entes de control.
 
La comunidad no está dispuesta a seguir aceptando que sus lugares de trabajo y vivienda, donde por años han trabajado para lograr darles a sus hijos un bienestar de vida aceptable, hoy se vea invadido por personas que son un mal para la sociedad. 

 
Exigimos a las entidades de control gubernamental que se respeten los derechos fundamentales como los indica La Constitución, “Art. 3 Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona”; sin embargo, la comunidad no cuenta ni con la libertad de salir a la calle, ni la seguridad para abrir sus negocios.
 
#VecinoAlerta es una campaña que realizamos con la comunidad para evitar la delincuencia y proteger a nuestras familias, sin embargo, solicitamos el apoyo de la Alcaldía Municipal de Pitalito, Policía Nacional, Personería y Secretaria de Gobierno para que las acciones denunciadas tengan una solución de raíz.
 
Firma, una comunidad cansada de la delincuencia.
#VecinoAlerta

Publicidad