Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

¡Atención! Tres homicidios en una sola noche en Pitalito



El primer hecho se presentó la noche de ayer sábado, en la vereda Palmeras del corregimiento de Criollo, luego que hombres a bordo de una motocicleta llegaran hasta la cancha de futbol de la escuela, y dispararan en repetidas ocasiones en contra de la humanidad de los jóvenes. 

La información preliminar sobre la identidad de los menores, y según se ha indicado por personas de la misma comunidad corresponden a Yonny Puentes de 19 años de edad residente en el corregimiento de Criollo, y Darío Pérez de 15 años; el menor era residente en el corregimiento de Bruselas. 

Hasta el 1 de julio las muertes registradas en Pitalito por homicidio eran 14 perdiendo en las estadísticas en este delito, que para el día de hoy aumenta a 17 casos, con otro hecho aislado registrado en el corregimiento de La Laguna. 

Sobre el tercer asesinato, se indicó que se presentó en la vereda Arrayanes, el cual terminó herido con arma de fuego luego de una riña suscitada. El hombre de quien se desconoce la identidad hasta el momento fue trasladado a la unidad asistencial, pero llegó sin signos vitales.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado frente a los hechos.

Cortesía: Sirly Shimonja

Publicidad