Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

ATENCIÓN: Por robarle la moto, delincuentes apuñalaron a un joven en Pitalito





 
Un nuevo hecho delictivo se conoció en las últimas horas en inmediaciones del barrio La Pradera, comuna dos del municipio de Pitalito, donde un joven por poco pierde la vida ya que fue apuñalado en varias partes de su cuerpo por delincuentes que buscaban hurtar la motocicleta en la que se transportaba. 

Según se indicó, el acto violento se registró este viernes en la noche, cuando el joven se desplazaba en su motocicleta por el barrio en mención y decidió estacionarse a pocos metros de un establecimiento, cuando fue interceptado por dos delincuentes quienes amenazándolo le exigían las llaves de la motocicleta, sus pertenencias y le repetían que hiciera silencio. Tras esto, el hombre al ver que los sujetos lo amenazaban con un martillo, intentó emprender huida pero fue detenido por los maleantes, agredido, tirado al suelo y no solo lo golpearon con el martillo sino que tenían en su poder un arma blanca con la que lo apuñalaron tres veces. 

Es de anotar que en medio del acto violento el joven gritaba y pedía auxilio a la comunidad quienes al darse cuenta de lo que estaba pasando no hicieron caso omiso, lo socorrieron logrando que los delincuentes detuvieran su accionar y emprendieran la huida. 

 
Las personas lo ayudaron llevándolo a un centro asistencial donde fue atendido y curado de sus heridas cuyas afortunadamente no le comprometieron órganos vitales, además llevaron la motocicleta a un lugar seguro. El joven agradeció la ayuda de la comunidad que logró defenderlo e impedir que los vándalos cumplieran su objetivo. 

La comunidad lamenta que casos como estos se presenten a diario en este sector que antes era un lugar de tranquilidad y ahora se está convirtiendo en cuna de maleantes, sienten temor y piden a las autoridades policiales mayor control en la zona, patrullajes constantes que garanticen protección a las personas de bien e impidan que actos como estos se logren efectuar.

 Fuente: Pitalito Noticias

Publicidad