Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

ATENCIÓN: Decretan ley seca este fin de semana festivo en Pitalito



 
La Administración Municipal de Pitalito a través del decreto 319 del 15 de julio del 2020, reiteró y emitió nuevas medidas de protección con ocasión del aumento de casos positivos de Covid-19, y la actual capacidad de atender posibles pacientes que revistan alta gravedad en su salud. 

Frente a esto, el alcalde de Pitalito, Edgar Muñoz hizo un llamado a la responsabilidad desde cada uno de los hogares laboyanos para tomar responsabilidad y no promover eventos y/o reuniones que generen la aglomeración de personas. Asimismo, enfatizó en salir solo cuando sea necesario y en lo posible, solo un miembro del núcleo familiar. 

 
En relación a las medidas, el mandatario invitó a acatar las medidas ya decretadas como el "Pico y Cédula", toque de queda lo días domingos, y la ley seca. Ésta última decretada en el artículo décimo quinto en la cual expresa la prohibición de consumo y expendio de bebidas alcohólicas y embriagantes durante este fin de semana festivo, es decir, desde las cero horas (0:00) del día viernes 17 hasta las cero horas (0:00) del día martes 21 de julio del 2020. 

Finalmente, Muñoz Torres recordó el toque de queda establecido para los días domingos en el casco urbano y rural de Pitalito. 

Publicidad