Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

ATENCIÓN: Bebé de tan solo 1 año es el nuevo caso de Covid-19 en Pitalito



 
Pitalito tiene tres casos nuevos de COVID-19 y un paciente más venció este virus, según lo reportó la Administración Municipal a través del Boletín Epidemiológico número 103, el cual incluye los datos de hoy 24 de julio. 

El informe de la Secretaría de Salud reveló que uno de los nuevos pacientes es un recluso de la Cárcel de Pitalito. Adicionalmente, el documento reveló que el municipio tiene un total de 2128 pruebas tomadas, de las cuales se alcanzaron los 38 resultados confirmados, 18 recuperados, 1727 negativos y 363 pendientes de resultado. 

 
Las autoridades sanitarias siguen haciendo vigilancia en la cárcel, desde el momento en el que se supo del primer caso positivo, con el fin de detectar a tiempo las posibles cadenas de contagio y evitar que se pierda el cerco epidemiológico. 

Casos confirmados de COVID-19 


Caso 36: Hombre de 38 años, quien presenta una patología de base y se encuentra en condición de recluso del establecimiento penitenciario de Pitalito. El individuo se encuentra aislado y bajo observación médica.  

Caso 37: Hombre de 42 años, residente del área rural del municipio. Las características del contagio están en estudio. 

Caso 38: Niño de 1 año, el cual reside en el área urbana del municipio. El menor se encuentra aislado bajo el cuidado de la familia. 

Caso recuperado de COVID-19 


Mujer de 35 años, residente del área urbana de Pitalito. Se encuentra en casa cumpliendo con el Aislamiento Preventivo Obligatorio.

Publicidad