Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Ahora los laboyanos podrán enviar sus quejas, denuncias y sugerencias al INTRAPITALITO



 
La directora del Instituto de Tránsito y Transporte de Pitalito, Claudia Patricia Gómez, anunció que se han dispuesto de nuevos canales de recepción de quejas, sugerencias, denuncias y felicitaciones, en aras de conocer de manera más cercana las problemáticas que pueden llegar a presentarse en medio de los procedimientos, y así tomar acciones que permitan mejorar. 

De esta manera, desde la parte operativa se designó un buzón en la entrada del Intrapitalito en la que mediante de un formato la persona puede expresar la queja o sugerencia. Asimismo, fue habilitada la línea WhatsApp 3115411126, y a través del sitio web https://www.intrapitalito-huila.gov.co los los usuarios también podrán diligenciar formalmente su petición. Es de anotar que para que surta este proceso correctamente, la persona afectada o una representante, deberá identificarse con la tranquilidad de que no se hará pública su denuncia, aclaró la directora Claudia Patricia Gómez. 

 
Al término de su intervención, la profesional hizo hincapié en los tiempos de respuesta a estas solicitudes, las cuales estarán dentro del término de ley. "Esta estrategia tiene como fin dar la importancia a las inquietudes de la ciudadanía", concluyó la directora del Instituto de Tránsito y Transporte de Pitalito. 

Publicidad