Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Violaron la cuarentena para talar más de 40 árboles en Acevedo



Uniformados de la Policía Nacional logró en zona rural del municipio de Acevedo, la captura de dos sujetos por la deforestación de una zona boscosa protegida.





La acción se desarrolló el pasado jueves en horas de la tarde, mediante actividades propias del grupo de policía ambiental en la vereda Villa Fatima del municipio de Acevedo, donde fueron capturados Ever Antimo Méndez Zemanate de 30 años y Carlos Felipe Delgado Gutiérrez de 29 años de edad, los cuales fueron sorprendidos realizando actividades de tala y procesamiento de material vegetal de la especie vedada de nombre común Roble Negro y Blanco, sin ningún permiso de la autoridad ambiental.

De igual forma se realizó la incautación de una motosierra marca STIHL, con la cual venían realizando las afectaciones a esta zona protegida, talando aproximadamente 40 árboles.

Los dos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presuntos responsables del delito de daño de los recursos naturales e ilícito aprovechamiento de los recurso naturales renovables.

Publicidad