Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Venezolano fue sorprendido camuflando en ladrillos 700 kilos de marihuana en Pitalito




Soldados  de la Novena Brigada y del personal de la Policía de Tránsito del Departamento del Huila, permitió la incautación de una carga de marihuana tipo "cripy". 

 
La Fuerza Pública le salió al paso a las estrategias utilizadas por estas estructuras que en esta ocasión transportaban 772 kilos de marihuana ocultos en el piso del vehículo y bajo una carga de ladrillos; el estupefaciente tiene un costo en el mercado ilícito de $1.500.000 millones de pesos, aproximadamente.

La operación tuvo lugar en la vereda El Cedro del municipio de Pitalito y según las investigaciones preliminares, la sustancia ilícita provenía del Cauca y tenía como destino el departamento del Putumayo para posteriormente ser sacado hacia Ecuador y Brasil. 

La acción permitió la captura en flagrancia de Octavio Pena Bonilla y de Humberto Daniel Briceño Díaz, este último de nacionalidad venezolana; quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente junto al vehículo y la sustancia ilícita.

Con esta operación se logra sacar de circulación alrededor de 3.886 dosis de marihuana que afectan directamente a la comunidad, en especial a nuestros niños, niñas y adolescentes. 

Publicidad