Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Tres policías y un civil heridos en asonada




 

Luego del insistente llamado de un ciudadano a las autoridades, sobre la presencia de un grupo de personas consumiendo licor y con música a alto volumen, uniformados adscritos a la Estación de Policía del municipio de Villavieja, llegaron hasta el centro poblado de San Alfonso, donde efectivamente encontraron a un grupo de más de 10 personas, en alto grado de embriaguez, incumpliendo las normas sanitarias.

Durante la intervención policial, las personas implicadas se molestaron ante el llamado de atención y arremetieron contra los uniformados; una persona fue detenida, hecho por el cual sus familiares agredieron a tres policías con el fin de evitar el procedimiento.

Los tres uniformados heridos junto a un civil, fueron trasladados hasta el Hospital de Villavieja, donde fueron valorados por el personal médico de turno y así descartar heridas de gravedad.

Por su parte, las autoridades se pronunciaron indicando que “minutos después, cerca de 150 personas incluyendo los familiares del afectado y ciudadanos que fueron multados por infringir las medidas sanitarias, se aglomeraron a las afueras de la Estación de Policía, gritando e insultando a los uniformados, quejándose de los estrictos controles que se han venido realizado en este sector. Luego de dialogar por más de una hora con estas personas, se retiran del lugar. 

Publicidad