Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Sin mediar palabra dispararon fatalmente a caficultor en Algeciras



 

Rulber Anacona Ordoñez, fue sorprendido por hombres armados, quienes le dispararon en repetidas oportunidades mientras departía en una tienda, en la vereda El Puente, zona rural de Algeciras. 

La víctima de 41 años de edad alcanzó a ser auxiliada y trasladada al Hospital del municipio de Algeciras, pero minutos más tarde dejó de existir.

Este nuevo hecho de sangre presentado en la Despensa Agrícola del Huila, se originó en la vereda El Puente, cuando según versiones oficiales, la víctima departía en una tienda con algunas personas y de repente fue sorprendido por hombres armados, quienes le dispararon.

Testigos del crimen dieron inmediato aviso a las autoridades, quienes llegaron 20 minutos después al lugar de los hechos, donde recolectaron evidencias de lo sucedido con el fin de hallar a los responsables.

El hombre asesinado responde al nombre de Rulber Anacona Ordoñez, oriundo del municipio de Gigante, y quien llevaba tan solo 2 meses en Algeciras, trabajando como recolector de café.

Según versiones para ese entonces de los hechos, los implicados tenían inconvenientes de meses atrás.

El cuerpo sin vida de Anacona Ordoñez, fue trasladado a Medicina Legal en Neiva, donde será entregado a sus familiares en las próximas horas, quienes se encargarán del traslado hasta su pueblo natal, donde se efectuará el sepelio.

Finalmente, las autoridades investigan este nuevo homicidio, y esperan obtener resultados y determinar los móviles del crimen.

Fuente: La Nación

Publicidad