El menor nació el 4 de junio, según una carta hallada entre la sábana que lo arropaba.
Un bebé de dos días de nacido fue puesto a salvo por la Policía a las 9 de la noche de este viernes, después que un ciudadano alertó a la patrulla del cuadrante sobre el llanto de un niño en el centro de Barranquilla.
Según indicó la Policía, el ciudadano se puso en contacto con la patrulla del cuadrante y el teniente Juan Giraldo, comandante del CAI más próximo al lugar.
Al llegar a la mencionada dirección, los uniformados encuentran al bebé llorando, envuelto en una sábana de color azul y una carta en la que se leía: "Ayúdame a darle una mejor calidad de vida no quiero verlo sufrir y no tengo recursos. Cuídalo mucho, ámalo- Nació 04-06-2020. Tiene dos vacunas".
El recién nacido fue trasladado a la Clínica San Diego, el centro asistencial más cercano, para verificar su estado de salud y el restablecimiento de sus derechos por parte del personal de la Policía de Infancia y Adolescencia y después ser entregado del ICBF con todos los debidos protocolos.
En la calle murillo con carrera 44 un bebé al parecer de 2 días de nacido, fue encontrado envuelto en unas sabanas azules y con una emotiva carta a su lado al parecer escrita por su mamá. El bebé de inmediato fue trasladado a centro hospitalario donde recibe atención médica. pic.twitter.com/Q88QvJNIPc— BG. Ricardo Alarcón Campos (@PoliciaBquilla) June 6, 2020