Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Joven era abusada, golpeada y encerrada sin agua ni alimento por su "novio" en Neiva



En Neiva, una joven de 19 años de edad permanece al borde de la muerte al ser brutalmente golpeada por un adolescente. La mujer estaba encerrada, sin comida y como esclava sexual.






Según indicó el Coronel Héctor Ruiz Arias, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Neiva, los hechos se presentaron en el barrio Gaitán, donde la joven Yudi Uribe de 19 años de edad, fue brutalmente golpeada por su pareja sentimental, otro joven de 19 años, quien además es consumidor de estupefacientes. Según información obtenida, la víctima estaba encerrada por varios días, sin comida, sin agua, y siendo sometida a abusos sexuales por parte de este sujeto, quien embriagado y bajo las sustancias alucinógenas, la golpeaba para accederla sexualmente”.

El pasado martes en horas de la mañana, las autoridades intervinieron la vivienda ubicada en el barrio Gaitán, donde la llamada de una persona alertó de la situación. “Es de resaltar que este hombre no dejaba salir a la joven. Al llegar la Policía fue hallada en pésimas condiciones, golpeada, abusada, e inconsciente, por lo que se hizo urgente el traslado a un centro médico de la capital opita”.


Heridas


De acuerdo al reporte médico, la mujer presenta múltiples lesiones con objetos contundentes, tiene una cortada a la altura del seno, tiene trauma craneoencefálico severo, hematomas internos y perforación en un pulmón. Según las autoridades el estado de salud es crítico y permanece en cuidados intensivos.





Por su parte el agresor identificado como Mario Beltrán, fue detenido en el lugar de los hechos, luego de ser identificado como el responsable y al tratar de huir, una vez fue descubierto. La víctima, Yudi Uribe se debate entre la vida y la muerte, por cuenta de este hombre quien la tenía como un objeto sexual, la golpeó, la ultrajó y además por poco le causa la muerte.

El agresor deberá responder por el delito de lesiones personales, violencia intrafamiliar y tentativa de homicidio.

Fuente: Nuestras Noticias

Publicidad