Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Intentó cegarle la vida a un hombre que lo enfrentó con un machete en Tarqui



La Policía Nacional en desarrollo del plan choque “El que la hace la paga” construyendo seguridad, logró gracias a la oportuna información de la red de participación cívica en el municipio de Tarqui, la captura de un hombre quien, participando de una riña, arremetió contra su adversario con un arma de fuego.





La acción se desarrolló el día de ayer en horas de la tarde, luego que la patrulla del cuadrante recibiera información de la comunidad del centro poblado Quituro, donde indicaban de una riña entre dos hombres, uno de ellos con un machete y el otro con un arma de fuego. Inmediatamente, uniformados se dirigen al lugar, logrando la captura de Danilo Scarpetta Chávarro de 30 años de edad, encontrándosele en su poder un revólver calibre 38 con dos cartuchos.

Es de anotar que este hombre momentos antes había accionado el arma de fuego en dos oportunidades contra la humanidad de su adversario, donde por fortuna los disparos fueron fallidos (fallas de percusión). Posteriormente con ayuda de la comunidad de la zona el sujeto fue detenido y  a llevado a la subestación de Policía Maito.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable de los delitos de tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Publicidad