Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

"Como un criminal" detuvieron a joven por reclamarle a policías que atropellaron a un perro



La denuncia fue conocida en redes sociales durante las últimas horas, donde se ha indicado que uniformados de la Policía ingresaron a un conjunto residencial y habrían "sacado como un criminal" a un joven por al parecer haberles reclamado tras atropellar a un canino. 

De acuerdo con la denuncia, los hechos se registraron en horas de la mañana del pasado lunes en el Conjunto Comercial La Florida III, sobre la avenida Pedro Tafur de la ciudad de Ibagué, una patrulla de la Policía que iba con exceso de velocidad atropelló a un canino y su dueña en medio del desespero pidió que auxiliaran al animal, por lo cual, un joven acudió al sitio e intervino en lo sucedido.

   
“Vi que la señora estaba pidiendo colaboración por lo que bajé, salí del conjunto, la gente que hacía ejercicio les reclamó y al observar cosas irregulares les protesté a los uniformados y me fui, cuando iba a ingresar corrieron tras de mí y ahí comenzó el abuso de autoridad por parte de los policías”, señaló Mauricio, el denunciante. 

Manifestó, “ingresaron sin ninguna orden y de manera violenta al conjunto donde me golpearon y me sacaron esposado del lugar; luego en la patrulla vuelven y me agreden, para de nuevo golpearme en el CAI”. 

Y agregó, “les dije que presentaba fuertes dolores en el cuerpo y me llevaron a un centro asistencial, después al hospital Federico Lleras Acosta, donde no me permitieron hacer ni una llamada para avisar a mis familiares”, puntualizó el denunciante.

De igual forma acotó, “ellos maquillaron todo, hasta dijeron que yo agredí a dos de ellos a sabiendas que ellos me golpearon a mí; es más, ellos fueron a Medicina Legal y a mí me tuvieron dando vueltas para que al momento de ir no fuera atendido, y efectivamente fue así”.

“Pasé la noche en la Permanente Central en donde inhumanamente no permitieron el ingreso ni una cobija que me había llevado mi esposa, se les olvida que también son seres humanos; uno piensa que la policía es para proteger, pero terminan es golpeándolo a uno, la verdad la gente le coge miedo”, finalizó Mauricio.

Cabe anotar que el perrito fue llevado a una clínica veterinaria donde murió. Al momento, se espera el pronunciamiento del comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Gabriel Bonilla.

Publicidad