Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Colombia está a horas de superar el número de contagiados de coronavirus que tuvo China



 

Según los datos recientes, China actualmente suma 84.687 casos confirmados de coronavirus, lo que supondría que Colombia pasaría esa cifra mañana (viernes) o el sábado.

Esto debido a las tendencias de contagio de los últimos de estos 2 países. Mientras el país asiático en los últimos días no ha pasado los 200 infectados, Colombia, solo este jueves, informó 4.486 casos en las últimas 24 horas.

Incluso, fuimos hoy el séptimo país del mundo que reportó más muertos por COVID-19 en el último día con 163 decesos, aún lejos de las escalofriantes cifras de de Brasil y México, que rondaron los 1.000.

Colombia, por ahora, está en el puesto número 22 en la lista de países con más contagios, la cual lidera Estados Unidos, con casi 2 millones y medio de enfermos por COVID-19, seguido por Brasil, con más de un millón de contagiados, y Rusia, con 613.000.

Nuestro país, además está, lastimosamente, entre las naciones con más contagios en el continente sudamericano, solo superado por la ya mencionada Brasil, Perú y Chile, cada uno con unos 260.000 afectados por la pandemia.

Publicidad