Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Cayeron delincuentes a quienes no les importó el toque de queda para salir robar en Pitalito



En las últimas horas, uniformaos de la Policía Nacional en desarrollo del plan choque “El que la hace la paga” construyendo seguridad, lograron la captura de dos sujetos en la comuna uno de Pitalito, momentos después de que realizaron un hurto mediante la modalidad de atraco.





De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron el día de hoy en horas de la mañana, sobre la carrera 14 con calle 17 del barrio 20 de Julio, donde gracias al aviso oportuno de la comunidad sobre un hurto a un ciudadano, fueron capturados Duver Alexander Muñoz Zúñiga de 19 años y Yesid Caldón Acosta de 18 años de edad, luego de que intimidaran a un hombre con arma blanca, hurtándole 1 celular, 1 bolso con elementos personales y 1 millón de pesos en dinero en efectivo.

Es de anotar que a los capturados se les inmovilizó la motocicleta en la que pretendían huir y se halló el arma blanca con la que perpetuaron el atraco.

Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de tuno, como presuntos responsables del delito de hurto calificado y Agravado. Pendiente de resolver situación judicial.

Publicidad