Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

¡Última Hora! Tres nuevos casos de COVID-19 en Pitalito



Tres nuevos casos de COVID-19 fueron notificados en el municipio de Pitalito, este domingo 10 de mayo, según el informe entregado por el Ministerio de Salud y la Protección Social.




La Secretaría de Salud confirmó este hecho en el Boletín Epidemiológico número 28, el cual se notificaron 436 casos en el SIVIGILA, de los cuales 11 son positivos para Coronavirus, se mantienen los cuatro pacientes recuperados, 267 negativos y 158 pendientes de resultado.

Nuevos casos


Caso nueve: Paciente de sexo masculino de 66 años de edad, habitante del sector urbano del municipio. Las siete personas con las que tuvo contactos estrechos se encuentran en estudio.

Caso 10: Paciente de sexo masculino de 84 años de edad, habitante del sector urbano del municipio. Las ocho personas con las que tuvo contactos estrechos se encuentran en estudio.

Caso 11: Paciente de sexo femenino de 4 meses de edad, habitante del sector urbano del municipio. Fue remitido a su casa con todas las recomendaciones de aislamiento preventivo y de cuidados que deben tener con ella.

Administración Municipal exigió mayores precauciones en etapa de Reactivación Económica


La Administración Municipal llamó la atención frente a estas cifras y exigió a la ciudadanía reforzar sus medidas de autocuidado, en especial, en esta etapa de Reactivación Económica en la que se abrirán nuevamente muchos negocios.

Las autoridades pidieron a los establecimientos comerciales, que se encuentran dentro de las actividades autorizadas para retomar labores, tomarse en serio el proceso de elaboración del plan de contingencia y de bioseguridad, además recordaron que, sin este permiso, ninguno de estos lugares puede abrir sus puertas.

Estos documentos, que se anexan en la página www.alcaldiapitalito.gov.co, deben contener medidas efectivas para garantizar la salud de trabajadores y clientes.

Publicidad