Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Sin importar lo dicho por el alcalde, Policía impone comparendos a tiendas en Pitalito



A través de denuncias expresadas a este informativo, propietarios de tiendas del sector urbano de Pitalito han manifestado varias inquietudes en relación a los requerimientos hechos por las autoridades sobre los horarios establecidos según el más reciente decreto municipal que regula el funcionamiento de algunos sectores de la economía.





Las quejas de la comunidad y especialmente propietarios de tiendas, es que la Policía después de las 6:00 de la tarde les exige el cierre de estos negocios e incluso han sido objeto de comparendos.

El alcalde Edgar Muñoz Torres expresó que se permitirá el funcionamiento hasta las 7:30 de la noche. De acuerdo con el mandatario, es necesario tener en cuenta varias consideraciones y una de ellas es que este tipo de actividades permite la provisión de alimentos, siendo una de las excepciones dentro del decreto incluso presidencial.

La primera autoridad del municipio aseguró que se le ha pedido a la policía Nacional que se les permita su funcionamiento de lunes a viernes hasta las 7:30 de la noche; recordó que el toque de queda inicia a las 8:00 de la noche.

Publicidad