Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Llegó bajo efectos de “drogas” e intentó asfixiar a su pareja y a su suegra



Un joven al parecer bajo los efectos de sustancias alucinógenas, habría agredido a su compañera sentimental y a la progenitora de la misma, al parecer por algunos de conflictos de pareja.

El caso de violencia intrafamiliar registrado en medio del Aislamiento Preventivo Obligatorio, se registraron en la Calle 39 con carrera 10, en el sector del populoso barrio Gaitán de la ciudad de Ibagué, hasta dónde llegaron efectivos de la Policía Metropolitana, a tratar de controlar una pelea intrafamiliar reportada a la línea de emergencia.







Como Jonathan Hair Montiel, alias ‘El Loco’, fue identificado el joven que habría tratado de asfixiar a su pareja sentimental y en medio de riña también atacó en repetidas ocasiones a su suegra, arrastrándola por el piso halándola del cabello.

Al parecer la pareja conformada por estos dos jóvenes, lleva una relación de cerca de 2 años y medio, viven bajo el mismo techo, pero el consumo de sustancias alucinógenas los habría separado hace algunos días.

La joven fue agredida de tal manera brutal, con golpes e intento de asfixia, que solo encontró refugio en el cuarto de su abuela, pero mientas su progenitora era agredida, salió y con un elemento contundente golpeo a Jonathan Hair Montiel, alias ‘El Loco’, logrando salvar a su mamá.

Alias ‘El Loco’, fue dejado a disposición de la fiscalía 22 seccional del grupo de flagrancias y enfrentará cargos de conducta punible de violencia intrafamiliar agravada.

Publicidad