Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

En plena cuarentena torturan y matan a tres hermanas, trabajadoras de la salud



De acuerdo con las autoridades locales, las mujeres murieron estranguladas. La masacre se presentó en Torreón, en el estado de Coahuila (México).

“Informamos que elementos de la Fiscalía General tomaron conocimiento del hallazgo de tres personas del sexo femenino, sin signos vitales, en estado de descomposición y que habrían muerto por estrangulamiento”, indicó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en un comunicado.

La entidad, de igual manera, señaló que dos de las hermanas eran enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que la tercera trabajaba en el área administrativa de un hospital público de ese estado.

Las víctimas, que al parecer habrían sido asesinadas el jueves en la noche en su residencia, fueron identificadas como Cecilia, Araceli y Dora, de 48, 59 y 56 años de edad, respectivamente, agregó la SSP en el documento.

Miguel Ángel Riquelme, gobernador del estado de Coahuila, manifestó en sus diferentes redes sociales que este sábado fueron arrestados dos hombres, que serían los presuntos responsables del crimen.
“Gracias a las labores de investigación e inteligencia, y la coordinación de la SSP con la Fiscalía General, hemos dado a conocer la detención de los probables

Publicidad