Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Desde ya se prepara la reactivación del servicio de transporte en Pitalito


Con presencia de gerentes y empresarios del sector transportador en Pitalito se llevó un primer encuentro con el alcalde Edgar Muñoz Torres para analizar la elaboración de un plan integral de bioseguridad que permita retomar el servicio público de transporte en la ciudad.





El mandatario Laboyano realizó encuentro articulado con los distintos sectores de la economía local, gremios y empresas de transporte público y regionales, así como el gerente de la Terminal de Transportes de Pitalito, se reunieron para definir mecanismos que logren recuperar el servicio público en la ciudad, como los que prestan taxis, buses y busetas, y que así vuelvan poco a poco a la normalidad en el Valle de Laboyos.

Para ello se estableció la necesidad de estructurar un Protocolo de Bioseguridad, como se ha venido exigiendo a cada sector en proceso de reactivación, para que usuarios y conductores del transporte público retomen este servicio tan fundamental para la movilidad y la economía local. “El objetivo es que el cronograma de reactivación sea seguro para todos en medio de la pandemia”, aseguró el mandatario laboyano.

Por su parte, Ángel María Peña Atahualpa, gerente de Cootranslaboyana, le agradeció al alcalde Edgar Muñoz ya que es clara la voluntad del mandatario para que este sector se reactive con todas las medidas impartidas por el Gobierno Municipal. De esta manera, el burgomaestre Muñoz Torres y los gremios y empresarios del transporte en Pitalito y la región se reunirán nuevamente en los próximos días para articular tareas.

Publicidad