Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Con palos, piedras y machetes atacaron a policías por interrumpir una fiesta en cuarentena



Los atacantes se fueron hasta la estación de Rionegro, Santander, para atentar contra las instalaciones. Cinco uniformados resultaron heridos.







El hecho se registró en el asentamiento humano La Victoria, en donde varias personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, violando el toque de queda departamental y la prohibición del consumo de bebidas embriagantes, los fines de semana en Rionegro.

Según informó el coronel Carlos Julio Cabrera, comandante de la Policía de Santander, los policiales fueron recibidos con piedras, palos y machetes. “Inmediatamente nuestros policías se replegaron a la estación, la gente llegó enardecida a las instalaciones y afectaron a los otros uniformados que estaban en el sitio. Hubo necesidad de usar la fuerza y gases lacrimógenos para contener la turba”, relató el comandante.

Según el reporte, la revuelta dejó cinco policías lesionados. Rubén Darío Villabona, alcalde municipal reveló que los uniformados recibieron atención médica en el Hospital Integrado de Sabana de Torres y su posteriormente fueron trasladados a Bucaramanga.

Publicidad