Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

¡Buenas noticias! Pitalito reporta un nuevo paciente recuperado de COVID-19



Con un nuevo recuperado, Pitalito suma el séptimo paciente que logra ganar su batalla contra el COVID-19, según lo reporta el Boletín Epidemiológico número 41, que corresponde a las novedades de este sábado 23 de mayo.





La Secretaría de Salud también informó que hubo otra noticia positiva: 45 casos sospechosos de este coronavirus en Pitalito fueron descartados por el Ministerio de Salud.

El balance general fue de un total de 715 muestras tomadas, de las cuales se mantienen los 16 casos confirmados, 7 recuperados, 424 negativos y 275 pendientes de resultado.

La Administración Municipal pidió mayor disciplina con el aislamiento preventivo obligatorio y las medidas de higiene para proteger a nuestras familias y el bienestar del municipio, en especial en un momento de alto riesgo como este en el que en Colombia se están generando cada día más de 600 casos nuevos.


Caso recuperado


El reporte indicó que la persona recuperada es un hombre de 84 años, que reside en la zona urbana del municipio. El adulto mayor, que corresponde al décimo caso confirmado, continúa en casa cumpliendo con el aislamiento preventivo obligatorio.


Publicidad