Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

VIDEO: Denuncian que así se están "saltando" los controles de seguridad en Pitalito



A través de una denuncia, ciudadanos preocupados por la situación hicieron un llamado a los entes de seguridad para que refuercen la seguridad en el ingreso al municipio de Pitalito. 





De acuerdo con la denuncia, un alto flujo vehicular se estaría presentando en los últimas días, donde algunos ciudadanos estarían empleando la ruta que conecta al corregimiento de Regueros - vereda Ancerma - vereda Corinto - vereda Cálamo, para salir a la vía Yamboró y llegar al barrio Las Acacias y así ingresar al casco urbano del municipio, evadiendo los puestos de control en el cruce de Aguadulce.

"Por aquí pasan las personas que salen por la trocha desde Isnos y San Agustín. También pasan personas que incumplen el "Pico y Cédula", personas que vienen desde los municipios de Oporapa, Saladoblanco, corregimiento de La Laguna y Guacacallo", señalaron. 

"Pedimos a las autoridades por favor puesto de control permanentes en la entrada de Pitalito, en especial en el sector del barrio Las Acacias", dice la denuncia. 

Finalmente, explicaron que "por aquí pasan camiones, camionetas, carros y motocicletas sin ningún control, hoy contamos desde las 5:30am hasta las 12:00m aproximadamente 200 vehículos y normalmente esta vía moviliza en medio día máximo 30 motocicletas".



Publicidad