Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

VIDEO: Concejal violó la cuarentena y fue a ver una pelea de gallos en el río



En las redes sociales se hizo viral un video en el cual se observa a un grupo de personas, entre quienes se encuentra el Presidente del Concejo del municipio de Aracataca, departamento de Magdalena, José Fernando Oliver, corriendo hacia un río para evitar ser sancionado por la Policía al ser sorprendido al parecer en una fiesta durante la cuarentena por la COVID-19.




El alcalde de Aracataca, Luis Emilio Correa, confirmó que uno de los que se escondían de la Policía era el concejal José Fernando Oliver, quien estaba vestido con camiseta roja, jean y los tenis que tuvo que quitarse para sumergirse al río.

El mandatario indicó que no se trataba de una fiesta, sino de una pelea de gallos “en la que infortunadamente se encontraba el concejal quien actuó de manera incorrecta”.

“Él fue a ver por qué había esa aglomeración y al parecer encontró a un conocido y se quedó conversando cuando de un momento a otro escucharon a la Policía y salió corriendo junto a los demás”, precisó el mandatario. Al presidente de la corporación se le ve sonriente y guiando a otros hacia el camino que deben emprender por el río para no ser alcanzados por los agentes de la Policía.




La actitud del concejal ha sido cuestionada por la comunidad, debido a que por tratarse de un funcionario público debería poner el ejemplo durante la actual emergencia que enfrenta el país.

El alcalde de Aracataca indicó que en las próximas horas se reunirá con los miembros del Cabildo municipal para conocer la versión del concejal involucrado en este penoso hecho.

Publicidad