Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Una multa mayor a $400.000 a quienes se estacionen en el microcentro de Pitalito



Acatando lo contenido en el Decreto Municipal 233 que articula las medidas adoptadas por el gobierno nacional con las fijadas por la alcaldía de Pitalito, desde el Instituto de Tránsito y Transporte INTRAPITALITO, se ha dado comienzo al proceso informativo y pedagógico a la comunidad que, durante las siguientes semanas no podrá estacionar su vehículo en la zona catalogada como el microcentro de la ciudad.





Claudia Patricia Gómez Torres directora del instituto, manifestó que se trata de una medida adoptada por el gobierno municipal con ocasión a la situación epidemiológica causada por el Covid-19. En este sentido, a partir de la fecha no se podrá estacionar en la zona comprendida entre la trasversal tercera sur, hasta la calle décima y, entre las carreras tercera, cuarta y quinta.

En consecuencia, las denominadas zonas azules han sido suspendidas de manera temporal por lo que serán únicamente los parqueaderos los sitios donde se deberán ubicar los vehículos en dicha zona. La directora del INTRAPITALITO, indicó que por estos días se informa a la comunidad sobre las obligaciones que tiene de acatar lo decretado, pero de persistir en dicha conducta se procederá de manera sancionatoria con una multa mayor a $400.000. 

Por último, la abogada Gómez Torres exhortó a la comunidad laboyana para que acate lo dispuesto en el reciente decreto, que busca salvaguardar la salud de las personas en época de crisis por la pandemia.

Publicidad