Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Trabajadora de salud denunció ser "humillada y amenazada" por un guarda de tránsito en Pitalito



En cuarentena no cesan los casos en donde ciudadanos denuncian abusos por parte del Intra Pitalito, manifestando "falta de respeto y pedagogía de los agentes". 





De acuerdo con la denuncia, cuando se disponía junto a su equipo de trabajo la médica naturista bioenergética, Claudia Caballero quien lleva más de 20 años al servicio de la comunidad laboyana y quien atiende pacientes con enfermedades terminales con procesos alternativos fue abordada por uno de estos agentes, al explicarle que se transportaba con una paciente enferma que requería de tratamiento el agente le responde con palabras como "me importa un cul* vieja Hp. Y le voy a inmovilizar el carro hasta el 11 de mayo".

Debido a la actitud del guardia, le exige respeto y este la amenaza en repetidas ocasiones con palabras de grueso calibre "Si publica esto le va más mal". Ella insiste que haga el comparendo pero le permita continuar con la persona que requiere atención, pero por el contrario este le retrasa el proceso por varios minutos.

Finalmente el guardia inmovilizó el único medio de transporte de la médica naturista Claudia Caballero a quienes las personas enfermas acuden a ella para evitar internarse en el hospital debido a la emergencia del COVID-19 logrando recuperación por la experimentada mujer.

Publicidad