Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Sorprendieron bebiendo en plena cuarentena a personero, concejal y comisario de familia



Las autoridades locales fueron avisadas que los funcionarios se encontraban consumiendo licor y generando escándalo a puerta cerrada en el bar Sello Azul de la población norteña del municipio de Venadillo en Tolima.





Se conoció que las autoridades impusieron comparendo al personero municipal, Luis Edgar León; al comisario de familia, Yeison Yara Cardozo; al concejal del Centro Democrático, Jorge Alexander Bonilla y al jefe de enfermería de la Secretaría de Salud del municipio venadilluno, Brayan Espitia.

Información suministrada da cuenta que estos conocidos personajes de la población se encontraban en el bar Sello Azul, en donde a puerta cerrada consumían licor, lo que alertó a los vecinos de la zona debido a las carcajadas y el bullicio que hacían en ese momento.

Versiones señalan que, al llegar los uniformados al lugar, les hallaron el licor y de inmediato les impusieron el comparendo por violar la cuarentena.

Algunos testigos indicaron que faltan por multar a más funcionarios de la Administración Municipal que huyeron del sitio cuando vieron arribar a los uniformados.

Se conoció que, de comprobarse dicha conducta, el jefe de enfermería, el comisario de familia y los demás ‘parranderos’ se verían en serios apuros con el alcalde Jorge Cabrera, quien tendría la decisión de destituirlos o sancionarlos.

De ser ciertas las versiones quedarían muy mal parados estos funcionarios al ‘pasarse por la faja’ la ley. Se espera el pronunciamiento de las autoridades locales y de los implicados en el hecho.

Publicidad