Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Concejal de Pitalito sembró maíz en avenida para regalar mazorcas en 3 meses



Los habitantes del planeta tierra celebran hoy 22 de abril su día mundial. En esta celebración se enmarca lo que significa la tierra para el hombre y lo que sin ella sería de nosotros.





En un acto conmemorativo, el concejal Diego Vargas lideró junto al equipo del proyecto Ciudad Dorada la siembra de maíz en diversos sectores de la Avenida Circunvalar del municipio de Pitalito, con el propósito de sembrar un producto que dentro de un tiempo podrá contribuir a la alimentación de los laboyanos, máxime en estos tiempos de emergencia y crisis económica.

De acuerdo con el Concejal de Ciudad Dorada, si el maíz se logra sembrar durante estos días, en un período de 3 meses los laboyanos podrán disfrutar de maíz para beneficio alimentario.

Así mismo, el cabildante instó a las familias a que "desde el hogar y los centros educativos se fomente a los jóvenes y pequeños a cuidar las zonas verdes, es decir, a tomar conciencia ambiental para dejarle esos recursos a generaciones futuras". 

Por último, el concejal invitó a los laboyanos que en estas circunstancias "estemos unidos para hacerle frente al virus del Covid-19". 

Publicidad