Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

"Se ha ido un héroe": Falleció primer médico por COVID-19 en Colombia



Se trata del médico Carlos Fabián Nieto de 33 años, quien trabajaba en urgencias de la Clínica Colombia, en Bogotá, es el primer profesional de la salud fallecido en el país a causa de la covid-19, según acaba de confirmar el Ministerio de Salud.





La información fue revelada en principio por la propia Clínica Universitaria Colsanitas, que a través de un comunicado lamentó la muerte y agradeció a “todas las personas que se entregaron por completo para ayudar en esta situación”.

"Es un orgullo saber que hicieron todo lo que estaba en sus manos y que cada día continúan entregando su mayor esfuerzo a cada persona a la que nos debemos"

Gracias de todo corazón al equipo de la clínica en un duro momento como el actual. Es un orgullo saber que hicieron todo lo que estaba en sus manos y que cada día continúan entregando su mayor esfuerzo a cada persona a la que nos debemos”, escribió la institución.

Es de anotar que el médico general, no tenía comorbilidades (enfermedades de base o crónicas) salvo hipertiroidismo. Este profesional de la salud se encontraba en unidad de cuidados intensivos desde hace una semana por una neumonía complicada por causa del nuevo coronavirus.

La forma en la que se infectó está aún en estudio.

Publicidad