Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Mujer agredió a cuchillo a su novio porque no le prestó $10.000



Personal de la Policía Metropolitana de Ibagué dio a conocer un caso de violencia en el que al parecer una mujer de 28 años agredió a su novio de 17 años con un arma blanca tras no prestarle $10.000 que le venía pidiendo desde el día anterior. 





Cuando los uniformados se acercaron a investigar en inmediaciones del barrio Tulio Varón se dieron cuenta que el adolescente había sido víctima de un alarmante caso de violencia intrafamiliar al ser agredido en su hombro y pierna izquierda, por parte de su compañera sentimental, a quien los miembros de la METIB, capturaron dentro de su casa.

La mujer fue identificada como Daniela Patricia Sanabria Bautista, quien fue conducida hasta un centro de detención temporal donde posterior a ello fue presentada ante los estrados judiciales.

Sanabria Bautista, tuvo que comparecer en audiencia ante el Juzgado Segundo de Control de Garantías, donde la Fiscalía 19 Local del Grupo de Flagrancias, presentó las pruebas en su contra, develando que la agresión sucedió mientras el adolescente se encontraba tomando un baño en la ducha, lugar al que ingresó la susodicha y procedió a clavar el puñal en el cuerpo de su pareja.

Dada la situación vivida en el país por cuenta de la cuarentena y la difícil situación por la cual está pasando el sistema carcelario, se decidió que la capturada fuera enviada a su casa bajo medida de prisión domiciliaria, pese a que ella no aceptó los cargos imputados por el delito de violencia intrafamiliar.

Publicidad