Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Por estar "jugando gallos" fueron capturadas 3 personas en San Agustín



La Policía Nacional mediante actividades desplegadas en la campaña “Somos uno, somos todos” contra el COVID19, logró en zona rural del municipio de San Agustín, la captura de 3 personas mientras violaba la medida sanitaria, cuando participaban de una gallera clandestina.





De acuerdo con las autoridades, el día de ayer en horas de la noche, mientras la patrulla del cuadrante realizaba controles en el casco urbano del municipio, recibió una llamada al teléfono del cuadrante donde informaban de una gallera clandestina en funcionamiento en la vereda El Tabor. Al arribar al lugar, los efectivos descubrieron que varias personas huían del sitio al notar la presencia policial, logrando la captura de 3 de ellas y la inmovilización de 7 motocicletas que se encontraban allí. 

Los capturados fueron identificados como Alirio Burbano Chilito de 37 años, Yeison Fernando Samboni de 21 años y Merly Stefanía Samboni de 18 años de edad, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presuntos responsables del delito de violación a medida sanitaria.

Es de anotar que en el procedimiento igualmente se aplicó la medida correctiva de suspensión temporal de la actividad al establecimiento de comercio y los respectivos comparendos por el desacato al aislamiento preventivo obligatorio.

Publicidad