Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Por cuarentena, el INTRA no exigirá revisión técnico-mecánica a conductores en Pitalito

La directora del Instituto de Tránsito y Transportes de Pitalito, Claudia Patricia Gómez Torres, confirmó que debido a la actual contingencia y las disposiciones contenidas en el Decreto Nacional 482 del 26 de marzo del presente año, no será exigible documentos como la revisión técnico-mecánica para los vehículos que, dentro de la cuarentena hayan quedado por fuera de la renovación.





La funcionaria indicó que al estar paralizadas las empresas que prestan dicho servicio, no es posible que conductores acudan para la realización del proceso, razón por la que, desde el INTRAPITALITO, se dará ese compás de espera al igual que para quienes no tengan renovada su licencia de conducción.

Cabe aclarar que se trata únicamente de personas cuyos documentos hayan expirado dentro de la fecha estimada como cuarentena condición que será tenida en cuenta por los agentes de tránsito en cada uno de los puestos de control.

En el caso del seguro obligatorio de accidentes de tránsito “Soat”, al tratarse de un documento que se solicita vía internet, sí será una obligación portarlo, recalcó la encargada de liderar el Instituto de Tránsito en Pitalito.

Publicidad