Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Pitalito, primer municipio en llevar subsidio de adulto mayor a las casas de los beneficiarios



La Secretaría de Gobierno inició a partir de hoy, lunes 6 de abril, la entrega del subsidio del programa de Adulto Mayor en los hogares de los abuelitos, convirtiéndose en el único municipio que brinda este servicio a domicilio a sus beneficiarios.





Estas labores contarán con el apoyo de la Fuerza Pública, la cual garantizará la seguridad a los diez grupos que entregarán los pagos, conformados por funcionarios de la Secretaría de Gobierno en cabeza de José María Sánchez Torres, jefe seccional de esta cartera, Operarios de Suchanche, presidentes de Juntas de Acción Comunal o coordinadores comunitarios de las poblaciones visitadas.

El primer sector que cubrirá este equipo será la comuna 1, en la cual se encuentran 1.166 beneficiarios que están distribuidos en 26 barrios. El plazo para de operación de esta zona serán los días 6, 7 y 8 de abril.

Según la información de dicha dependencia, en Pitalito hay 6.063 beneficiarios del Programa Colombia Mayor, los cuales requieren medidas especiales para garantizar su salud y evitar un eventual contagio del coronavirus.

Para lograr tal fin, se determinó realizar el pago de la ayuda entre el 6 de abril y el 30 de mayo. Adicionalmente, la dependencia subrayó que los beneficiarios que reciban el subsidio deben presentar su cédula original, y los que se encuentran exonerados suministren una fotocopia de la misma.

Publicidad