Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Opinión: Carta abierta al señor alcalde de Pitalito



Por: María Eugenia Herrera Gutiérrez

Psicólogo Edgar Muñoz Torres. Usted es el alcalde de todos los laboyanos. Le pido que no supedite el pago de servicios públicos de la comunidad de estratos 1 y 2 solo por sembrar una huerta. No supedite esa posibilidad solo a eso, pues la voluntad política debe dar, para ingeniar otras maneras de ayudar a la población que lo requiere.







Además, por favor señor alcalde, ponga mucho cuidado al valor de las semillas, al fertilizante pues lo pueden negociar con Biorgánicos y salir mucho más económico. Es decir, por favor, no sigan malgastando el dinero público, hoy en día el pueblo está necesitando soluciones. Las mismas que usted desde la campaña hace 8 años viene indicando, pero creo que usted luchó tanto por esa alcaldía, que después de esos 8 años de lucha se le olvidó las razones que lo motivaron a estar donde está.

Se lo he dicho muchas veces, de manera personal, porque usted sabe que se lo he dicho de frente y mirándolo a los ojos, este paso por la Alcaldía es efímero, los que se le acerquen ahora muchos lo harán por interés, usted no puede seguir creyendo que podrá ser gobernador o representante a la Cámara algún día, si no logra tomar buenas decisiones.

La gente se está quejando, no sea sordo ante la solicitud de la comunidad, quejas por la manera como se están repartiendo las ayudas, quejas por los gastos innecesarios en medio de esta pandemia, quejas por la manera como se manejó el pago de impuestos, y puedo continuar con todas las quejas que tiene la comunidad; yo sé que puede hacer un buen trabajo, pero pilas, porque si sigue como va, lo más seguro es que esos ideales con los que hizo su campaña, se queden en el discurso y no pueda llegar a nada más que a ser un exalcalde.

Deseando éxitos en su gestión.

Las opiniones expresadas por la profesional María Eugenia Herrera Gutiérrez son de su total y absoluta responsabilidad y no comprometen la línea editorial ni periodística de Diario Noticias Pitalito.

Publicidad