Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

"No descansaré de trabajar por la salud de los laboyanos": Edgar Muñoz



El alcalde del municipio de Pitalito, Edgar Muñoz Torres, mediante un pronunciamiento realizado en su cuenta oficial de Facebook, envió un parte de tranquilidad a los laboyanos luego de la "alarmante" noticia dada por el Ministerio de Salud y Protección Social quien confirmó el primer caso por coronavirus (COVID-19) en el Valle de Laboyos, tratándose de una mujer de 78 años que actualmente se encuentra en aislamiento obligatorio en su residencia.  





"Pitalito es una sola familia. Hay un equipo comprometido trabajando por la salud pública. Pero ahora, hemos entrado a una nueva face, y necesitamos la responsabilidad de todos. No descansaré y sé que juntos vamos a salir adelante", dijo el mandatario de los laboyanos. 

De igual manera, el alcalde Edgar Muñoz anunció que se redoblarán los esfuerzos. Desde la Administración Municipal de Pitalito se realiza un fuerte llamado para que toda la comunidad, siga cumpliendo rigurosamente el aislamiento preventivo obligatorio, tenga ó no tenga síntomas. 


Actualmente, en el municipio de Pitalito hay 24 casos notificados al Sistema de Vigilancia Epidemiológica, con ocho resultado negativos, un resultado positivo y 15 casos pendientes.

Publicidad