Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Más de 70 gatos habrían sido envenenados en las últimas semanas en Pitalito



Habitantes del barrio Cálamo de Pitalito, denuncian la presencia de varios cuerpos sobre la vía, de animales que al parecer han fallecido producto de envenenamiento masivo.





Según los habitantes de este sector, varios cuerpos de felinos, han aparecido en las últimas semanas en distintos lugares del barrio, al parecer producto de envenenamiento sin que hasta el momento se conozca quién sería el responsable de estos actos y porqué estaría realizando estos atentados contra la vida de los indefensos animales.

En promedio, 70 cuerpos de estos felinos han sido encontrados sobre las vías de este sector, por los mismos habitantes de este lugar quienes se encuentran preocupados por esta situación. Por tal razón, hicieron un llamado a las autoridades para que hagan presencia en el sector y se pueda determinar si la causa de estas muertes es envenenamiento o alguna otro determinante.

Es de recordar, que atentar contra la integridad de estos y cualquier animal en el país, es un delito de acuerdo a la Ley 1774 de 2016 que penaliza el maltrato animal.

Publicidad