Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Más de 650 mercados ha entregado William, el vendedor de chontaduros en Pitalito







Alrededor de 650 mercados ha entregado con el incondicional apoyo de los comerciantes y ciudadanos de Pitalito, el rapero vendedor de chontaduro William Villa, a las familias más necesitas del municipio que por la cuarentena se han visto afectados económicamente.

El tolimense, laboyano por adopción se ha convertido en motivo de alegría para todas esas personas que han recibido la donación de mini mercados en diferentes sectores del Valle de Laboyos.

"La gente me colabora. Muchas gracias a la gente de la galería que siempre aporta. La gente lo va a necesitar. Hagámoslo de corazón", destacó. A su vez, dijo sentirse muy alegre con esta iniciativa que si bien ha estado al frente, son los laboyanos quienes realmente hacen que sea posible. "Yo solo soy un portavoz. Les agradezco a todos, son muy solidarios".  





William seguirá con su labor de entregar donaciones a los abuelos y las personas más necesitadas como lo ha venido haciendo. "Me levantó temprano, alisto mi carretilla, mi parlante y recorro el municipio y reúno lo que la gente me quiera dar. Cuando llego, subo los alimentos al segundo piso y acá preparo los kits de mercado para luego entregárselos a quienes lo necesitan. Todo lo que me dan lo publico en mis redes sociales, hasta facturas cuando me ayudan con dinero", explica el comerciante.

Aseguró que "por mí entregar hasta 10 mil mercados, pero lo que Dios quiera". De modo, que los que quieran unirse a esta gran labor, puede llamar al siguiente número 3227600170.



Publicidad