Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Juegos de azar también pueden retomar labores cumpliendo protocolos



En el nuevo precepto emitido por el presidente Iván Duque se amplió de 35 a 41 las actividades económicas exceptuadas a la cuarentena nacional.





En ese orden de ideas, podrán retomar actividades aquellos que suministren materiales e insumos para la ejecución de labores de construcción.

También podrá hacerlo en el sector manufacturero aquellos de productos textiles, cuero, prendas de vestir, fabricación de papel y cartón, metales, eléctricos, maquinaria y equipos, que tendrán que comercializarse electrónicamente y entregarse a domicilio.

Por otra parte, retomarán labores las operaciones relacionadas con el chance y la lotería, así como las casas de cambio.

Los parqueaderos públicos y los lugares de fabricación, reparación, mantenimiento, compra y venta de repuestos y accesorios de bicicletas también podrán circular.

Para todas las actividades, el ministro de Salud advirtió que las empresas tendrán que cumplir con protocolos de bioseguridad.

Las personas que se encuentren en el rango de edad de 18 a 60 años podrán salir a ejercitarse por un período máximo de una hora diaria.

Publicidad