Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Joven que donó más de 100 mercados, fue multado dos veces por la Policía



Un hombre en Bogotá compró más de 144 mercados y al estar entregándolos, un uniformado lo multó pese a mostrarle que llevaba el carro lleno de ayudas humanitarias.





La denuncia la hizo el joven Alejandro Ramos quien junto a un amigo, decidieron comprar alimentos para los más necesitados por lo cual se dirigió a un CAI para pedir el apoyo policial para entregarlos.
Allí le indicaron que podía ir a repartir las ayudas tranquilamente, sin embargo cuando estaba en esa labor, otro agente lo detuvo y no le creyó porque "no tenía permiso y estaba violando la norma" pese a tener todos los recibos de las compras, mercados en el carro y vídeos donde la gente beneficiada le agradecía la actividad.
Lo peor es que no conforme con ponerle una multa por violar la cuarentena, el agente que lo detuvo también y le impuso otro comparendo, porque aparentemente esta persona estaba haciendo “maniobras peligrosas con su automóvil y había sido grosero y altanero" un hecho que Alejandro Ramos negó rotundamente.
Pese a todo esto, el ciudadano afirmó que aún le quedan mercados por repartir y que hallará la forma de seguir llegando a los más necesitados, a pesar de las dos multados que casi alcanzan los 2 millones de pesos.

Publicidad