Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Inescrupulosos pedían "dinero para mercados" a nombre de una fundación







El sacerdote Jhon Jaime Ramírez, miembro de la Pastoral Social de Ibagué, dio a conocer una grave denuncia sobre inescrupulosos quienes, al parecer, estarían aprovechando la emergencia sanitaria para pedir dinero a cambio de entregar mercados a nombre, supuestamente del Banco Arquidiocesano de Alimentos en cabeza de la Pastoral Social.

De acuerdo a Ramírez, estos delincuentes estarían pidiendo cerca de $50.000 a las personas más vulnerables de la ciudad, a cambio de hacerlos acreedores de mercados que estaría entregando la Pastoral.

 Aseguró, que en efecto se están haciendo entrega de alimentos pero que estas ayudas no tienen ningún costo por lo que solicitó a la comunidad denunciar a estos delincuentes ante las autoridades correspondientes, aclaró que las personas pueden verificar la información de las ayudas que se están entregando a través de las líneas 2624927 y 515 1727.

Finalmente, aclaró que por la función del Banco Arquidiocesano de la ciudad no se puede solicitar dinero bajo ningún concepto, además que, los funcionarios del Banco siempre están con la debida identificación con la imagen institucional.

Publicidad